Blogia
juanhurbel

Bienvenido a la Institución Educativa Juan Hurtado

Bienvenido a la Institución Educativa Juan Hurtado

Aquí podrás publicar todas las inquietudes, opiniones y sugerencias que tenga acerca del roll que cumples en tu grado y en la instituciòn. Queremos que escribas y compartas tus experiencias con compañeros, docentes y en general con la comunidad educativa.

Nos interesaría saber cuáles son sus necesidades particulares y grupales respecto al comportamiento, rendimiento académico, actividades culturales, científicas y deportivas, además del trato personal con los docentes amigos. Si tiene preguntas precisas y concretas, redáctelas y compártelas con las personas de tu entera confianza, para que juntos tomemos las decisiones más acertadas, obteniendo así beneficios para la institución y su comunidad.

 

Cordialmente,

 

Esp. Jorge Iván Lugo C.

2 comentarios

Freddy Gallon Espinosa -

Hola Jorge Ivan,soy un hijo del colegio el cual hace muchos años sali de el hoy he encontrado esta pagina y me siento feliz de volver a ver nuestro colegio quisiera que me pudiera enviar al correo noticias y informes acerca del colegio
un abrazo desde Medellin

José Nelson Alvarez Carvajal -

Hola Jorge Iván,

Te felicito, excelente bitácora la que has construido para tu colegio, es clara y diciente.

Me gusta que estés así de animado y proactivo, demuestras con ello el interés y el deseo de proyectar no sólo tu institución sino también el municipio.

Me complace entonces que tengas un espacio para interactuar con tu comunidad. Sólo falta que tus estudiantes y maestros lo conozcan, lo visiten y publiquen sus comentarios.

Un abrazo,

José Nelson Alvarez Carvajal